miércoles, 15 de mayo de 2013

Recapitulemos...




" Despedidas amargas, recuerdos con sabor a caramelo..."

Y muy posiblemente esta sea nuestra última entrada, como PALOTES. Y es que por suerte o por desgracia todo se acaba. Y por suerte podemos decir que el recuerdo que tendremos de esto será muy positivo, creamos nuestro pequeño rincón de experiencias, donde contar nuestras experiencias y sentimientos en algunos momentos. 
Por una parte es una lástima que esto acabe aquí, pero podemos decir que no acaba como empezó, que acaba mucho mejor, con muchas más cosas aprendidas, con una visión muy distinta de las cosas, con mucho más allá de un "Pinta y Colorea". 
Poniéndonos cursis, porque ya sabéis que las PALOTES somos un rato dulzonas, queremos dar las gracias a nuestras deliciosas chucherías, que nos acompañaron en todas y cada una de nuestras experiencias, por supuesto a nuestros profes Pilar y Pablo, que gracias a ellos ahora mismo las PALOTES estamos aquí con miles de experiencias nuevas, y también a nuestro vergonzosos seguidores que sabemos que había, pero no se atrevieron a comentar nunca. Desearos un feliz verano, que esperamos que os hayan gustado nuestras experiencias, y que las hagáis los que no lo hayáis hecho ya, merecen la pena. Nosotras conseguimos aprender mucho más que Educación Artística.
Aquí os dejamos nuestros vídeos de Auto evaluación de la asignatura. (Pincha encima del nombre)

LAS PALOTES.








No hay comentarios:

Publicar un comentario