miércoles, 10 de abril de 2013

Todo cambia.





¿..y tu meta cuál es?

Y lo prometido es deuda, las PALOTES estamos aquí, esta vez con lentejuelas. Como os dijimos en la entrada anterior, el día que dimos la bienvenida a la primavera realizaríamos un taller, el cual os mostraríamos después. Pues ese día ha llegado, traemos nuestras obras de arte en exclusiva para todos nuestros dulces lectores. Hay muchas veces en la vida que te pones una meta y es tan complicado cumplirla, bien por la dificultad que supone o simplemente porque la olvidamos y nunca se llega a cumplirla, esta vez tenemos presente nuestra meta. Pues en nuestro taller teníamos en mente una pregunta "¿qué queríamos las palotes cambiar de nosotras mismas?".


"A pesar de que estoy viviendo una experiencia inolvidable con mi mejor compañero de viajes, en estos momentos de mi vida lo único que cambiaría es la distancia, hasta ahora mi corazón siempre ha estado divido por culpa de la distancia, unas veces lejos de Él y esta vez lejos de mi familia y seres queridos. Sin el cariño de todos ellos nada es igual y por supuesto tampoco lo es sin esos preciosos días de mi isla querida, en los que los intensos rayos de sol y la brisa del mar te llenan de energía y positividad para el transcurso de los días. No pierdo la esperanza de que algún día llegará ese día que desaparezca la distancia en mi vida y pueda disfrutar con esa persona tan especial que siempre está conmigo de nuestras familias y de nuestra isla mágica". Silvia







"El corazón representa la confianza en mí misma, la valoración y las espirales que he dibujado alrededor del corazón representan un ciclo " nacimiento, muerte y renacimiento" es decir , carpe diem (disfruta del momento,no lo malgastes con amarguras)". 
Mª Eugenia















"Con este dibujo he querido representar la timidez, la dificultad de dejarme mostrar hacia los demás. Como a mi alrededor encuentro diversos caminos y no se hacia donde ir, pues mi timidez me impide reaccionar. Encontrarme con diversas situaciones, donde yo soy el centro y no me dejo relucir mis grandes virtudes por esa timidez. Tras la reflexión, intentaré superar esa timidez, ese miedo hacia el resto, pues me hace complicado ser como yo soy". Almudena




"Cuando te encuentras ante situaciones, decisiones u otros momentos y tus pensamientos siempre son negativos. Cuando piensas que nada va a ir bien, y te ahogas en un mar de negatividad, es por esto por lo que quiero cambiar esa negatividad que habita en mi, día d día." Sara.















"¿Y esto por qué? ¿Y cuándo? ¿Pasó? ¿Yo estaba?, ¡no me entero de nada!, si esto son frases típicas, causantes que mi falta de atención en la vida, cuando vas metida en esa burbuja que te rodea y por distracción no entiendes nada de lo que ocurre, o no sabes el motivo de muchas cosas, cuando pasa algo a tu lado y no eres consciente de ello porque estás en otra parte, por eso mismo quiero volver aquí y prestar atención a todo lo que ocurre a mi alrededor". Blanca









"Ese momento de brisa marina, de día soleado, ese momento de silencio y tranquilidad. Ese momento en el que te enfrentas a distintas situaciones y pierdes la calma, los nervios se apoderan de ti e intentas volver a ese momento de brisa marina, de momento de paz, y no lo encuentras, sigues alterado con falta de tranquilidad, y es esa tranquilidad la que quiero encontrar en mi vida y convertirla en una parte de mi". Patricia




"Tras el ejercicio de relajación me he comenzado a plantear muchas dudas sobre que hacer y que camino seguir en mi vida, también he podido plantearme y reflexionar sobre quien soy y que aporto a los demás, y es esto lo que quiero, poder encontrar la respuesta a mis preguntas". Ainhoa


















Y esto es lo que las PALOTES, queremos cambiar en nuestras vidas, poder cumplir sueños y metas que nos hemos planteado. 

Y tú.. ¿que quieres cambiar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario