lunes, 29 de abril de 2013

Pensando en todo y en nada.






"La respuesta está en el interior..."

Volvemos a estar por aquí, y esta vez para contar la experiencia del viernes 26, donde las PALOTES, nos fuimos de excursión al Retiro. Hemos quedado con todas las chuches en el Palacio de Cristal a las 16,30h pero debido a la poca capacidad de orientación que tenemos las PALOTES y alguna componente de las Lollypops, nos perdimos por el parque llegando un pelín tarde, pero como somos tan sumamente dulces no ha pasado nada. Allí hemos podido deleitarnos con la maravillosa exposición de mandalas, los había grandes, pequeños, colgados en el techo, el el suelo... Aunque algo que nos pareció muy curioso es que todos fueran rasos, no tenían ningún dibujo. ¿Significaría algo eso?
"Parte de las PALOTES en la exposición"
 

"Maru de las Palotes en la exposición"
                                                 

"A la rica chuchería"



Después de ver la exposición, nos hemos sentado todos en el césped formando un círculo. Había compañeros que habían llevado a sus mascotas para compartir con ellos la experiencia. Es cierto que la gente que pasaba nos miraba bastante raro, incluso nos hacían fotos o vídeos, porque les resultaba extraño. ¿Qué pensarían que sería aquello? 
Allí hemos hablado de la exposición y de la pregunta que queríamos llevar a cabo a la hora de evadirnos en una marcha por el retiro, donde entraríamos en trance con nosotros mismos para alcanzar el estado alfa y correr, ¡CORRER!. Hacia ningún lado, sin pensar en nada pero en todo a la vez, y en esa pregunta que nos hemos planteado, sin estar pendientes del tiempo, de la hora ni de las condiciones climatológicas.


"Crono y los demás"


Tras la marcha que hemos realizado, nos hemos reecontrado todos en la Rosaleda, donde hemos realizado los mandalas, cada uno representando aquello que sentía en ese momento.



















Por último hemos hecho una puesta en común de cómo nos hemos sentido y que nos ha parecido la experiencia. A la hora de marcharnos, hemos destruido nuestro mandala y una vez más las PALOTES, podemos decir que ha sido una GRAN EXPERIENCIA.

Próximo destino: ¡PUENTE DE MAYO!. Así que, las PALOTES nos despedimos por unos días. ¡Pasarlo genial queridos dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario