miércoles, 3 de abril de 2013

Las flores más bellas salen ya.




"La primavera trompetera ya llegó..."


Más vale tarde que nunca aquí estamos para dar la bienvenida a la primavera.
Y al fin llegó ese 21 de Marzo del que todos habíamos hablado.  Segundo día de la PRIMAVERA, una estación bonita que alegra a la gente, y desde nuestra clase queríamos buscar una manera para poder dar la bienvenida a esta bonita estación. Cogimos nuestras telas estampadas, la mayoría de flores y así es como dimos la bienvenida a esta magnifica y alegre PRIMAVERA.
Al llegar a clase vimos la nueva campaña de Louis Vuitton, la cual tiene una gran crítica que estuvimos analizando en clase sobre el trato de la mujer, pues la usa como mujer-objeto. Por esta razón, mucha gente tras verla han decidido que pasa de ser Louis Vuitton a ser Louis Putton. Es un anuncio muy curioso en el cual si estamos atentos solo vemos un bolso en todo el vídeo, cuando curiosamente es para anunciar esto.
Aquí os dejamos el vídeo, para que juzguéis por vosotros mismos:




Y la imagen difundida por los medios en forma de denuncia:

"Foto twitter Yolanda Domínguez"

Tras estas reflexiones que hicimos pasamos a ponernos nuestros atuendos. La clase estaba muy animada y alegre con tanto colores, y cuando estábamos todos, subimos a la otra planta de la facultad para hacer nuestro gran mural...

"Grandes flores forman el más bello jardín"




..Pusimos todas las telas floreadas de fondo y decidimos camuflarnos. Quedó genial, todo era muy bonito, y entre nosotros había muy buen rollo, se podía respirar que la primavera había sembrado Paz en clase. Las Palotes acompañadas de tico-tico, lolly pops, smarties... no os perdáis nuestros modelitos, no tienen precio.




"PALOTES VESTIDAS DE FLOR"
"De flores va la cosa"





































Para finalizar la clase y después del mural tan divertido que hicimos, pasamos a un momento de relajación, para ello llevamos un acetato transparente, lentejuelas, pegamento y tijeras. La actividad fue muy gratificante porque consistía en pensar, en un momento de reflexión y de encontrarnos con nosotros mismos, teníamos que pensar lo que nos gustaría cambiar, y tras saberlo nos dejamos fluir con la energía que eso nos transmitía para hacer nuestra ventana, con la cual aprenderemos a ver las cosas de otra forma y de tal manera que cada vez que veamos la ventana pararnos a reflexionar. Una actividad muy bonita y la cual recomendamos porque te hace ver y valorar lo que tenemos. ¿Queréis ver nuestros resultados? Pues tendréis que esperar porque en la próxima entrada tendréis nuestras reflexiones plasmadas en acetato.

Y poco más lindas flores, esperamos que la Semana Santa se haya dado bien, os haya servido para descansar, disfrutar, poneros las pilas... porque nos espera un mes que tenemos que tomarlo con ganas, pero PODEMOS dulces compañeros. Para los demás, comentaros que como buenos universitarios se nos avecina época de exámenes, así que estás mini-vacaciones eran nuestro punto de coger fuerzas y lanzarnos a por lo que venga.

Buena semana y disfrutad, que ha llegado la primavera y con ella esperemos que pronto llegue el buen tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario