viernes, 26 de abril de 2013

Entre sombras.



"tus sombras te definen.."

Y tras varios días las PALOTES vuelven, con novedades y nuevas experiencias. Ayer era el comienzo de nuestra modificación del objeto ñoño, pues pretendemos convertirlo en un objeto poderoso. Pero como todo tiene su proceso, y para comenzarlo ayer hicimos nuestro propio bodegón, y si, es cierto que estamos acostumbrados a las uvas, la manzana, la jarra de agua... pero nosotros dejamos eso a parte y cogimos nuestros objetos ñoños todos muy "infantilizantes" y los colocamos de forma estratégica, haciendo nuestro propio bodegón ñoño con elementos como una sierra, un martillo... que hacían ese toque de contraste.




Y aquí tenéis nuestro bodegón, seguro que os resulta extraño, pues no es lo corriente, pero si algo nos gusta es salirnos de lo fijado por "normal" y hacer cosas extraordinarias, como esta, aportando cada uno su parte más ñoña.
Después de esto, tocó elegir una parte de este bodegón y plasmarla en un papel con sombras y perspectivas distintas, pues cada uno elige una parte que le resulte más llamativa o le guste por algo concreto y la dibuje. Y las PALOTES así lo hicimos, cogimos una parte de nuestro bodegón y la plasmamos en el papel. Y aquí tenéis la prueba de ello...





Bonitas obras de arte, eh ? Bueno, al menos las PALOTES nos atrevemos con todo y lo intentamos hacer lo mejor que podemos. Y tras eso tocaba volver al tema estrella desde hace unas semanas, el que más preocupa a los estudiantes, el que nos tiene aterrorizados, que iba a ser sino que el EXAMEN, que palabra tan tenebrosa y que miedo tenemos al oírla. Empezamos a hablar del tema, caras de frustración, de miedo, de enfado, de incertidumbre... y un día más todas esas dudas que nos recorren la cabeza siguen sin resolverse. ¿Qué pasará con el misterioso examen? Miedo. Terror. Dudas. El tiempo dicen que hace que muchas de las respuestas lleguen a ti, esa quizás será una de las respuestas que nos llegue a todos. 

Y poquito más queridos dulcecitos, os animamos a que continuéis leyéndonos, porque la próxima entrada trata del Retiro, su carrera y sus mandalas en la naturaleza, de lo cual os informamos hace poco. Así que en la próxima entrada os contaremos como se ha dado nuestra experiencia. Y es que esto es una suma de experiencias, y por supuesto nos encanta compartirlas con todos vosotros.

Las PALOTES os desean feliz fin de semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario