"tus sombras te definen.."
Y tras varios días las PALOTES vuelven, con novedades y nuevas experiencias. Ayer era el comienzo de nuestra modificación del objeto ñoño, pues pretendemos convertirlo en un objeto poderoso. Pero como todo tiene su proceso, y para comenzarlo ayer hicimos nuestro propio bodegón, y si, es cierto que estamos acostumbrados a las uvas, la manzana, la jarra de agua... pero nosotros dejamos eso a parte y cogimos nuestros objetos ñoños todos muy "infantilizantes" y los colocamos de forma estratégica, haciendo nuestro propio bodegón ñoño con elementos como una sierra, un martillo... que hacían ese toque de contraste.
Y aquí tenéis nuestro bodegón, seguro que os resulta extraño, pues no es lo corriente, pero si algo nos gusta es salirnos de lo fijado por "normal" y hacer cosas extraordinarias, como esta, aportando cada uno su parte más ñoña.
Después de esto, tocó elegir una parte de este bodegón y plasmarla en un papel con sombras y perspectivas distintas, pues cada uno elige una parte que le resulte más llamativa o le guste por algo concreto y la dibuje. Y las PALOTES así lo hicimos, cogimos una parte de nuestro bodegón y la plasmamos en el papel. Y aquí tenéis la prueba de ello...
Y poquito más queridos dulcecitos, os animamos a que continuéis leyéndonos, porque la próxima entrada trata del Retiro, su carrera y sus mandalas en la naturaleza, de lo cual os informamos hace poco. Así que en la próxima entrada os contaremos como se ha dado nuestra experiencia. Y es que esto es una suma de experiencias, y por supuesto nos encanta compartirlas con todos vosotros.
Las PALOTES os desean feliz fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario