Al teclado vuelven las palotes felices!
Hoy, era un día del cual llevabamos hablando una semana entera. Nuestro "come-come" era como llevar a clase comida caducada para después pintar. Si, si, como lo estais leyendo, pero más tarde os contaremos como se nos ha dado la experiencia.
De primeras, volvíamos con la rutina a clase, un jueves, casi casi acabada la semana. Pero bueno tocaba Plástica a las 3.30h. Lo primero de todo tocaba una exposición de dibujos, al principio nuestro pensamiento era "¿qué tenía de especial eso de ver dibujos?", cuando nos hemos encontrado frente a los dibujos nos ha resultado muy emotivo ver como los más pequeños de Taiwan se convierten en pequeños artistas. Sí, compañeros, sí, es increiblemente emocionante ver como dibujan estos niños y conocer además la diferencia que tenemos entre la educación de nuestro país y del suyo.
"Los dibujos de los pequeños de Taiwan" |
Y ya para rematar, llegaba nuestro gran momento, el que nos traía locas desde la semana pasada... ¡nuestro dibujo con comida caducada!. Total que después de ver distintas cosas en nuestra relajación, las palotes felices nos hemos juntado para crear nuestro dibujo. Nos hemos convertido en artistas, pero el olor de nuestra comida caducada, ha producido que en cierto modo nuestro dibujo se convierta en parte en abstracto, jeje. Y nuestro dibujazo no podíais quedaros sin verlo, por lo que os lo dejamos aquí y al mismo tiempo podréis poner cara a LAS PALOTES FELICES.
Pronto estaremos por aquí contandoos nuestras experiencias, de momento mañana nos vamos a la exposición de Igor Borozan.
"Nuestra obra de arte" |
"Palotes Felices convertidas en artistas" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario