viernes, 1 de febrero de 2013

Sumando experiencias...


Y otra vez lo más dulce de Madrid al teclado. 
Las PALOTES FELICES aumentamos nuestras experiencias.

Lo primero de todo que tenemos que decir, es que las PALOTES tienen una nueva componente, Mª EUGENIA. Ahora ya somos siete y cerramos nuestro grupo, ahora si que si nuestro proyecto se ha puesto en marcha.


Hoy, al fin es viernes. Comienza el fin de semana, unas trabajando, otras sin trabajar, pero parte de las PALOTES, comenzamos el fin de semana, con una exposición de un artista nombrado en la entrada anterior, IGOR BOROZAN. 
Tras un choque entre todos los tipos de "chuches" producido en clase, nos disponemos a ir al centro de Madrid, donde nos esperaban numerosos cuadros y en general "puro arte". Hemos tenido el honor de conocer al artista y que el mismo nos "dejara su huella" en nuestra mano. 
Pero, para los que no habéis tenido la suerte de conocer dicha exposición, hemos realizado numerosas fotos para que podáis ver con vuestros propios ojos, las maravillas que este artista ha realizado.
"El arte de Igor"
"Camisa representación post-bolonia"


También queríamos mostraros fotos de algunas de las componentes de LAS PALOTES, en esta exposición. Aunque echamos de menos a las 2 componentes que no pudieron estar con nosotras en este acontecimiento, pero siempre están presentes en nuestro dulce corazón :)


"Las PALOTES se juntan con tico-tico, lolly pops y otros"

"Parte de las PALOTES en la exposición"

"Igor dejó huella en LAS PALOTES"




En conclusión, la exposición de este artista, nos ha resultado impresionante, como se pueden representar en un cuadro semejantes maravillas. Como la creación corre por las venas de Igor. 

También informaros que para dentro de 2 semanas, estamos preparando chocolates, siropes de distintos sabores, galletas, para hacer un mandala. ¿Como nos quedará eso? No sabemos, ya os lo enseñaremos, lo que sabemos es que disfrutaremos como enanas haciéndolo. 

Y poco más, queridos compañeros de experiencias, esperemos que el próximo día podamos contar más cosas y sobretodo informar que los pequeños choques, de los que hablábamos antes, se han convertido en abrazos dulces cual chuches riquísimas que somos.


Pasad buen fin de semana y disfrutad de lo dulce de cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario