domingo, 17 de febrero de 2013

Construyendo experiencias.



"..torcida y algo imprecisa como la Torre de Pisa es mi sonrisa hoy"


Y un día más aquí estamos, LAS PALOTES FELICES, esta vez más dulces que nunca, y es que como ya os contamos, el jueves pasado, nos tocó volvernos dulces arquitectas y tuvimos que diseñar y finalmente construir nuestra propia construcción. Y posteriormente, hacer nuestro mandala.

Pero antes de contaros todas nuestras experiencias del jueves, deseamos que todas aquellas parejas que celebre SAN VALENTIN, hayan disfrutado de su día amoroso. 
Y felicitar a nuestra PALOTE ALMU, que el 13 fue su cumpleaños!

También queríamos aclarar cosas de la entrada anterior, y es que no queremos confundir performance con disfraz y es que para nada es así, pues es cierto que unos más, otros menos, de forma diaria estamos disfrazados y carnaval es una ocasión para hacerlo de forma más exagerada. Es quizás que tras comentar en clase el tema de performance, quisimos relacionar ambas cosas, de nuestro carnaval con una performance, pero el término performance va mucho más allá.

"Una performance es una muestra escénica, muchas veces con un importante factor de improvisación, en la que la provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juegan un papel principal " (http://es.wikipedia.org/wiki/Performance)

Es por esto por lo que decidimos relacionarlo de alguna forma, aunque como ya os hemos dicho, no debemos relacionarlo de forma directa. Nosotras jugamos con la improvisación, con el llamar la atención, que de alguna forma lo conseguimos. Pero no queremos que eso os haga llegar a una confusión queridos compañeros de experiencias.

Y ahora si, que si, vamos a contar nuestra dulce experiencia del jueves, que mejor forma que con un pequeño montaje, para que podáis ver como disfrutamos del momento, como lo vamos haciendo poco a poco y también añadir que nos fuimos a casa con una buena merienda en el cuerpo.





Y poco más que contar, volveremos pronto, muy pronto, con algo IMPORTANTE, y otras cosas que ya os iremos contando. Os esperamos pronto y seguimos animándoos para que nos comentéis, y nos contéis que os parece, nos aportéis sugerencias u otras cosas. Vuestra visita es siempre bienvenida por nuestro dulce mundillo.

Suerte con el comienzo de semana dulces compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario